El día 15 de septiembre se celebró el International Dot Day y primer grado tomó la historia "The Dot" como eje transversal para integrar un proyecto sobre valores, arte y el uso de la segunda lengua, que comenzó con los derechos del niño como tema central.
Cada uno graficó y expresó en inglés los diferentes derechos postulados por la ONU, surgiendo de ahí la propuesta de trabajar las fortalezas y potencialidades individuales como parte integral de un grupo que crece y se sustenta en la interacción con el otro.
NOVEDADES
CHILDREN'S RIGHTS & INTERNATIONAL DOT DAY:
El día 15 de septiembre se celebró el International Dot Day y primer grado tomó la historia "The Dot" como eje transversal para integrar un proyecto sobre valores, arte y el uso de la segunda lengua, que comenzó con los derechos del niño como tema central.
Cada uno graficó y expresó en inglés los diferentes derechos postulados por la ONU, surgiendo de ahí la propuesta de trabajar las fortalezas y potencialidades individuales como parte integral de un grupo que crece y se sustenta en la interacción con el otro.