NUESTRA HISTORIA

En el año 2005 la Prof. Magdalena Ortíz de Ries Centeno fundó el Colegio Río de la Plata Sur, con 87 alumnos y una naciente comunidad educativa. Fiel a los ideales plasmados por su madre, fundadora del Colegio Río de la Plata Centro, apostó por una educación de calidad, promoviendo la formación integral de los alumnos en un clima de respeto y alegría. En pocos años, el colegio creció exponencialmente adaptándose a las nuevas corrientes tecnológicas y educativas, basadas en las neurociencias y el conocimiento del niño.
En el Río Sur, las familias, los educadores y los alumnos se comprometen a lograr una educación de calidad, en un ambiente de esperanza, de esfuerzo, de querer “hacer historia”, de querer TRASCENDER.

NUESTRA MISIÓN

Somos una Institución educativa bilingüe y laica. Educamos en valores, promoviendo la innovación, el trabajo cooperativo y solidario. Aplicamos las neurociencias y fomentamos el liderazgo en los alumnos.

NUESTRO EQUIPO

DIRECTORA GENERAL