ESCUELA BILINGÜE
CON EXAMENES INTERNACIONALES

Somos un colegio bilingüe, los contenidos de ambas lenguas se integran y son el medio para que nuestros alumnos desarrollen las habilidades que les van a permitir desenvolverse en el mundo cambiante y desafiante del siglo XXI.

En el Nivel Inicial abarcamos todas las áreas de la programación en inglés. Desde sala de 2 se incorpora el idioma a través de juegos, canciones, instrucciones, trabajo en centers y territorios.

En Primaria nos enfocamos para hacer un completo desarrollo del idioma cerrando dicho ciclo en 7mo grado cuando los alumnos rinden el examen internacional GESE (Graded Examinations in Spoken English) de Trinity College London.

Esta evaluación oral permite que los alumnos tengan una primera experiencia con un examinador de lengua inglesa, lo cual es sumamente enriquecedor ya que posibilita estimular la interacción y comunicación en inglés, sumado al desafío de preparar y rendir su primer examen internacional.

Durante la Educación Secundaria, nuestros alumnos están preparados para participar en proyectos educativos más complejos, propuestas de intercambio a otros países y la posibilidad de cursar materias curriculares en inglés. Los alumnos rinden los exámenes internacionales IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Estos exámenes se rinden en 160 países, en alrededor de 9000 instituciones educativas exponiendo a nuestros alumnos al mismo nivel de contenidos que tienen los estudiantes europeos. Estas evaluaciones apuntan al desarrollo del pensamiento crítico, fomentan el entendimiento y apoyan el desarrollo de un curriculum moderno.