Me llevo del Río aprendizajes únicos que me hicieron la persona que soy hoy, momentos que nunca voy a olvidar, amistades inigualables y miles de herramientas que me servirán en el futuro.
Me gustaría que me recuerden como una persona dispuesta, ante todo, a participar en proyectos, a dar lo mejor de sí misma, a ayudar a los demás, y como una persona dedicada en lo que se propone, trabajando en conjunto con mis compañeros y tratando de encontrarle el lado positivo a todo.
Me llevo del Río la valiosa forma en la que trabajan no solo para formar buenos alumnos académicamente, sino también líderes y personas capaces de dejar una huella en el futuro.
Me gustaría que me recuerden como un alumno con ambición, predisposición y coraje para enfrentar los desafíos que se le presenten, siempre en busca de un crecimiento personal constante.
Me llevo del Río aprendizajes que me formaron para ser quien soy hoy en día, risas con amigos que se convirtieron en algunos de mis recuerdos favoritos y la capacidad que tienen como Institución de siempre permitirte soñar con más, de crear líderes y enseñarles un futuro brillante.
Me gustaría que me recuerden como alguien que defiende lo que quiere, muy dedicada en lo que hace y siempre dispuesta a mejorar y ayudar, para lograr el mejor resultado posible. Alguien que nunca se rinde y que da lo mejor de sí en todos los escenarios.
Me llevo del Río amistades, momentos increíbles que se van a quedar conmigo en la memoria y tanto los aprendizajes como valores que me convirtieron en quien soy.
Me gustaría que me recuerden como una persona comprometida, dispuesta y con entusiasmo ante cada actividad propuesta.
Me llevo del Río muchas amistades, anécdotas y experiencias que me formaron como persona.
Me gustaría que me recuerden por mi liderazgo, amabilidad y bondad con las personas.
Me llevo del Río amigos, recuerdos y enseñanzas de personas inspiradoras que me van a acompañar en mi futuro.
Me gustaría que me recuerden como una persona que no tiene miedo a decir lo que piensa, aunque todos piensen distinto, que siempre va a defender sus ideas y que no se va a conformar hasta lograr lo que se propone.
Me llevo del Río momentos especiales compartidos con mis seres queridos que hoy me forman como persona. A su vez, la capacidad de perseguir mis sueños y la confianza para avanzar sin límites, para así, dejar una huella en el futuro.
Me gustaría que me recuerden como alguien sin miedo a defender sus principios y creencias, alguien con ambición, disciplina y con siempre ganas de ser una mejor persona.
Me llevo del Río todas las experiencias y valores que ayudaron a formarnos como personas, además de todas las enseñanzas e incentivos para ser mejores en nuestra próxima etapa.
Me gustaría que me recuerden como una persona curiosa y dedicada, que siempre busca la oportunidad para mejorar. Como una persona defensora de sus principios y a la que siempre te podés acercar si necesitás una mano.
Me llevo del Río las amistades, herramientas de trabajo, métodos de estudio, aprendizajes que me convirtieron en lo que soy hoy y que van a seguir marcándome en el futuro.
Quiero que me recuerden como una persona que siempre estaba dispuesta a dar lo mejor de sí para conseguir buenos resultados y crear lindas experiencias.
Me llevo del Río las risas, los amigos, los momentos que me hicieron crecer y el cariño de toda la gente que hizo que estos años fueran únicos. Siempre va a ser mi segunda casa.
Me gustaría que me recuerden como alguien que siempre estuvo involucrada en todo, que dio lo mejor de sí y que disfrutó cada segundo en el colegio. Pero, sobre todo, como alguien súper agradecida por todo lo vivido.
Me llevo del Río mis mejores amistades, con las que compartí anécdotas inolvidables y miles de risas, así como valores y aprendizajes que me formaron como persona y útiles para el futuro.
Me gustaría que me recuerden como una persona dispuesta a ayudar y dar todo de sí misma, que siempre siguió para adelante a pesar de los obstáculos y desafíos que se le presentaron.
Me llevo del Río más que conocimientos, una forma distinta de pensar y ver la cosas, además de mis amigos con los me críe y los mejores momentos de mi vida.
Me gustaría que me recuerden como una persona con personalidad y actitud, dispuesto a ayudar a los demás y siempre dar lo mejor de uno mismo, con hambre de ser mi mejor versión y siempre enfocado en crecer.
Me llevo del Río un sin fin de experiencias que me formaron como persona para el futuro. Además de amistades inquebrantables, risas y anécdotas que voy a llevar en mi corazón por el resto de mi vida.
Me gustaría que me recuerden como alguien inteligente y capaz que a pesar de momentos difíciles y actividades aburridas les busca la vuelta divertida a las situaciones.
LÍDERES ESTUDIANTILES