LÍDERES ESTUDIANTILES

NUESTROS LÍDERES ESTUDIANTILES 2022

HEAD GIRL
Serena Borghesi

Me llevo del Río un montón de recuerdos, aprendizajes y amistades que me acompañaron y me ayudaron a crecer como persona, siempre sacando lo mejor de mí.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y simpática, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

HEAD BOY
Manuel Tomas Calderón

Me llevo del Río recuerdos, amistades, aprendizajes, valores y personas que me marcaron para formar mi futuro.

Me gustaría que me recuerden como alguien divertido, alegre y respetuoso.

ACADEMIC CAPTAIN
Clara Gaspes Marcellini

Me llevo del Río amigos, recuerdos, aprendizajes, risas y anécdotas en el comedor.

 

Me gustaría que me recuerden como alguien única, buena amiga y que ayuda a los demás.

GAMES CAPTAIN
Pilar Aroca Obregón

Me llevo del Río anécdotas, momentos, risas y personas. Un lugar donde puedo ser yo misma, con la satisfacción de haber compartido y aprendido en total libertad.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y compañera, predispuesta a lo que se le proponga y siempre intentando dar lo mejor desde el compromiso y el esfuerzo.

GAMES CAPTAIN
Francisco Schisani

Me llevo del Río muchas amistades y recuerdos divertidos, con anécdotas inolvidables.

 

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y divertida.

YORK HOUSE (WHITE)

CAPTAIN
Nicolás Ferré

Me llevo del Río anécdotas, amigos, y conocimiento. Me llevo obstáculos que me impulsaron a conocerme tanto a mí como a mis cualidades.

Me gustaría que me recuerden como alguien responsable, comprometido y atento al resto, como una persona alegre y organizada que entiende su potencial y es capaz de explotarlo a voluntad.

PREFECT
Micaela Álvarez Carpignano

Me llevo del Río muchas anécdotas y aprendizajes pero más importante, las amistades de toda la vida que me acompañaron desde jardín y me ayudaron a formarme como la persona que soy hoy en día, sin ellos no hubiese sido lo mismo.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y sociable que siempre intento sacarle una sonrisa al resto, que sin importar los altibajos siempre estuve ahí para apoyar a mis compañeros y que siempre intentó dar lo mejor de sí misma.

PREFECT
Ivo Mercante

Me llevo del Río amigos, buenas y malas experiencias, recuerdos únicos, valores y educación que me marcaron y me ayudarán a crear mi futuro.

Me gustaría que me recuerden como alguien alegre, divertido, respetuoso y dispuesto a esforzarse y trabajar.

LANCASTER HOUSE (RED)

CAPTAIN
Victoria Freijomil

Me llevo del Río amistades y aprendizajes varios, los cuales me demostraron cómo actuar ante situaciones difíciles. Muchas experiencias muy lindas.

Me gustaría que me recuerden como una persona fiel a sus principios y valores, la cual siempre está dispuesta a más.

PREFECT
Renzo del Pup

Me llevo del Río principalmente amigos, valores y muchos conocimientos.

Me gustaría que me recuerden como una persona carismática, un líder que siempre se esforzó día a día para conseguir sus metas y siempre mejorar en todos los aspectos.

PREFECT
Benjamín Ferlise

Me llevo del Río mis amigos y experiencias, pero también bastantes conocimientos y cosas que no podría haber aprendido en otro lado, valores y aprendizajes que todavía intento mejorar.

Me gustaría que me recuerden como alguien que siempre buscó una forma de hacer que todos estén bien y se sientan felices, intentando siempre disfrutar todos los días como el último.