LÍDERES ESTUDIANTILES

NUESTROS LÍDERES ESTUDIANTILES 2024

HEAD GIRL
Lola Frontale

Me llevo del Río todas las experiencias desde solidarias hasta académicas, en las que pude disfrutar y reírme con mis amigos mientras aprendía. Lo que me enseñó a que no se necesita pasarla mal o estar sentado en un banco para adquirir las herramientas que necesito para mi futuro.

Me gustaría que me recuerden como una persona llena de iniciativa, que propone proyectos para enriquecer su entorno sin miedo a escuchar críticas y se esfuerza por ayudar a que otros también prosperen. Alguien que escucha a sus compañeros con empatía, que busca soluciones constantemente. Aspiro a ser recordada como una líder en quien se podía confiar para alcanzar y superar diferentes objetivos que se nos presentaban.

HEAD BOY
Bautista Lértora

Me llevo del Río miles de risas, charlas y amistades que voy a recordar para toda mi vida y son muy especiales para mí. Además, aprendizajes y maneras de solucionar los problemas que me surjan en el futuro.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre que siempre está dispuesto a ayudar y a hablar. También como alguien en quien confiar y que se esfuerza por conseguir las cosas que quiere. Por último, una persona que se destaca por el deporte y es apasionada por él mismo, tanto que es lo que más disfruta hacer.

ACADEMIC CAPTAIN
Martina Zeballos

Me llevo del Río principalmente mis mejores amistades. También, aprendizajes que me serán útiles para la facultad y, por sobre todo, a cómo organizarme y enfrentar los peores obstáculos en un proceso. Gracias y siempre serán parte de mi!

Me gustaría que me recuerden como alguien adaptable, que puede enfrentar cualquier desafío con determinación y flexibilidad. Una persona organizada y responsable, en quien se puede confiar para cumplir con sus compromisos. También, como alguien constante, eficaz y exigente consigo misma, que siempre busca superarse. Ser recordada como una persona independiente, trabajadora y confiable, capaz de alcanzar sus metas con dedicación y esfuerzo.

GAMES CAPTAIN
Camila Beramendi

Me llevo del Río un lugar donde crecí, aprendí y afronté momentos, que fueron grandes desafíos para mí.  Buenos momentos, pero por sobre todo, personas increíbles.

Me gustaría que me recuerden como alguien fuerte y  perseverante con mis objetivos.  Creo en la importancia de la comunicación y es por eso que siempre expreso lo que quiero. Soy fiel a mis valores y espero que puedan ver en mí, una persona que valora la integridad y busca ser buena persona.

YORK HOUSE (WHITE)

CAPTAIN
Antonella Chiappe

Me llevo del Río valores que me van a servir para toda la vida, aprendizajes para aplicar en todos los ámbitos, muchos recuerdos llenos de emoción y amistades que me acompañan día a día.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y persistente que empatiza con sus pares, con la cual pueden hablar y se pueden divertir.

Maite Gómez Millán

Me llevo del Río anécdotas imborrables, hermosas amistades y muchas enseñanzas que me ayudaron a moldear la persona que soy hoy.

Me gustaría que me recuerden como una persona amable, alegre y divertida. Además como alguien que no para de luchar hasta conseguir lo que quiere.

Lara Lombardi

Me llevo del Río unas amistades para toda la vida, momentos vividos que nunca voy a olvidar. Me llevo un aprendizaje que me ayudará en el futuro.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y amable, además una persona que es predispuesta y apasionada.

LANCASTER HOUSE (RED)

CAPTAIN
Mia Rodríguez Ventura

Me llevo del Río  las amistades que hice y los buenos recuerdos junto a mis compañeros.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y energética, que siempre esta predispuesta a ayudar.

Delfina Beramendi

Me llevo del Río mis mejores amistades, desafíos y anécdotas que jamás olvidaré. Risas que abundan y objetivos logrados que me ayudarán a seguir construyéndome como persona.

Me gustaría que me recuerden como una persona proactiva y con gran iniciativa, dedicada y comprometida.

Rocío Quintanilla

Me llevo del Río hermosas amistades y anécdotas, además de aprendizajes que me ayudan a atravesar todo tipo de situaciones. Destaco del colegio los grandes valores que me enseñaron.

Me gustaría que me recuerden como una persona amable y respetuosa. Además de una persona con la que siempre pueden contar.