ESCUELA BILINGÜE
CON EXAMENES INTERNACIONALES

Somos un colegio bilingüe, los contenidos de ambas lenguas se integran y son el medio para que nuestros alumnos desarrollen las habilidades que les van a permitir desenvolverse en el mundo cambiante y desafiante del siglo XXI.

En el Nivel Inicial abarcamos todas las áreas de la programación en inglés. Desde sala de 2 se incorpora el idioma a través de juegos, canciones, instrucciones, trabajo en centers y territorios.

En el Nivel Primario trabajamos a partir de un programa bilingüe que prioriza garantizar un completo desarrollo de la segunda lengua a través de un enfoque comunicativo. Los alumnos de 6to grado rinden el examen internacional GESE (Graded Examination in Spoken English) de Trinity College London, cuyo objetivo es la evaluación de la habilidad para comunicarse oralmente en inglés con un hablante nativo de la lengua.

Durante la Educación Secundaria, nuestros alumnos están preparados para participar en proyectos educativos más complejos, propuestas de intercambio a otros países y la posibilidad de cursar materias curriculares en inglés. Los alumnos rinden los exámenes internacionales IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Complementamos la adquisición de la segunda lengua por medio de la realización del “NASA Project”, que nos distingue como Institución y concluye con un viaje a EEUU.