LÍDERES ESTUDIANTILES

NUESTROS LÍDERES ESTUDIANTILES 2021

HEAD GIRL
Sofía Fuentes

Me llevo del Río un aprendizaje enorme donde además de los altos contenidos académicos, me guiaron siempre para ser una persona auténtica, fiel a mí misma y con grandes valores. Y sobre todo, a mi increíble grupo de compañeros, que sin ellos no podría ser lo que soy hoy.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre, empática y compañera, siempre intentando dar lo mejor desde el esfuerzo y el corazón.

HEAD BOY
Guillermo Latorre

Me llevo del Río amigos, diferentes personas de las cuales pude aprender, experiencias con las cuales pude crecer y espacios que me permitieron conocerme mejor a mi mismo y decidir mi futuro.

Me gustaría que me recuerden como alguien que siempre está dispuesto a ayudar y como alguien que deja todo de sí cuando se lo propone.

ACADEMIC CAPTAIN
Felicitas Cabezas

Me llevo del Río un segundo hogar, un lugar lleno de recuerdos y de los mejores momentos, las personas que siempre me ayudaban a superarme cada vez más, risas y alegrías, enseñanzas y amistades para toda la vida.

Me gustaría que me recuerden como una persona optimista, que siempre miraba el lado positivo de las cosas, llena de alegría, solidaria y siempre tratando de ayudar a quien lo necesitara.

GAMES CAPTAIN
Fiona Paterson

Me llevo del Río momentos únicos, amistades, experiencias y sin duda una de las mejores etapas de mi vida.

Me gustaría que me recuerden como una persona amante y apasionada del deporte que se esforzó por dar lo máximo de manera solidaria y respetuosa.

GAMES CAPTAIN
Felipe Baños Jordan

Me llevo del Río miles de experiencias, personas de todo tipo que están dispuestas a ayudar en todo momento, anécdotas, viajes con amigos y gran parte de mi formación como persona. Y por sobre todo una segunda casa.

Me gustaría que me recuerden como una persona que se esforzaba e intentaba lograr todo lo que se proponía, una persona dedicada, valiente y honesta. También como un referente y líder en los deportes.

YORK HOUSE (WHITE)

CAPTAIN
Juana Bonotto

Me llevo del Río una hermosa etapa de aprendizaje, diversión y felicidad. El Río me permitió aprender de los tropiezos y más importante, me dejó hermosas amistades y momentos.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y energética, con la cual se puede charlar y contar para lo que sea. También agradezco mucho el espacio del Río para poder conocer gente de otros cursos y por último me gustaría ser recordada como una persona muy sociable y artística.

Agustina Lombardi

Me llevo del Río los valores que rescaté de todas las personas hermosas que forman esta comunidad y familia.

Me gustaría que me recuerden como una persona con la cual se puede confiar y contar.

Santiago Longo

Me llevo del Río la autonomía y la forma de aprender. El colegio siempre nos dio todas las herramientas para aprender, pero cada uno estuvo encargado de su propio proceso. El colegio no fue sólo donde fui a aprender, fue un lugar donde siempre hubo un ambiente que trasciende el vínculo profesional y es una comunidad de la cual me llevo personas, experiencias, aprendizajes y valores.

Me gustaría que me recuerden como una persona que nunca tuvo miedo a preguntar o debatir, que fue dedicado, que siempre quiso aprender y nunca dejó de reírse y de disfrutar el secundario que tanto disfrutó.

LANCASTER HOUSE (RED)

CAPTAIN
Aylin Nogueiro

Me llevo del Río muchas enseñanzas y alegrías, experiencias únicas, que me formaron como alumna y como persona.

Me gustaría que me recuerden como una alumna atenta y aplicada, y sobre todo por haber transmitido felicidad y alegría en mi curso.

Avril Tomasetti

Me llevo del Río una familia, un lugar en donde pude ser yo misma y logré resaltar mis cualidades enormemente, con herramientas que me ayudaron a diferenciarme y convertirme en lo que soy hoy.

Me gustaría que me recuerden por mis valores y la pasión con la que siempre intenté regirme en todo, defendiendo lo que creía que estaba bien, con calidez y respeto.

Luca Bruno

Me llevo del Río la importancia de pasarla bien. La felicidad te lleva al éxito y en el Río sabía que iba a pasarla bien con un lindo grupo de gente como el que me tocó.

Me gustaría que me recuerden como una persona solidaria, honesta y desinteresada. Que lo más importante que busca es divertirse y divertir a otros porque una vida con risas siempre es una vida más llena.