LÍDERES ESTUDIANTILES

NUESTROS LÍDERES ESTUDIANTILES 2020

HEAD GIRL
Olivia Negri

Me llevo del Río grandes aprendizajes como también experiencias únicas e inolvidables. Me llevo a mis amigos con los que formé hermosos recuerdos.

Me gustaría que me recuerden como una persona entusiasta, dedicada y comprometida con el resto.

HEAD BOY
Ignacio Nolfi

Me llevo del Río, experiencias y anécdotas únicas, me llevo amigos para toda la vida…
Me gustaría que me recuerden como una persona comprometida y responsable, siempre dispuesta a ayudar, alguien perseverante que se esfuerza al máximo ante cualquier situación. Me gustaría que me recuerden como una buena persona, como un buen amigo.

ACADEMIC CAPTAIN
Sofía Garófalo

Del Río me llevo amigos y recuerdos para toda la vida.

Me gustaría que me recuerden como una buena compañera y alguien siempre dispuesta a ayudar a los otros.

GAMES CAPTAIN
Josefina Barrios Di Rico

Me llevo del Río un montón de valores, momentos hermosos e inolvidables y además una gran familia, porque ir al colegio se trataba de ir a pasarla bien y disfrutar, estar rodeada de personas que siempre querían ayudar, escuchar y preocuparse por el otro.

Me gustaría que me recuerden como una persona alegre y positiva, que siempre se esfuerza para dar lo mejor de sí y anima al resto para que también puedan dar el máximo.

GAMES CAPTAIN
Manuel Nolfi

Me llevo del Río todos los recuerdos lindos que pasamos juntos y sobre todo las amistades que formé.
Me gustaría que me recuerden por mi forma de ser, siempre feliz y con ganas de hacer cosas.
YORK HOUSE (WHITE)

CAPTAIN
Renata Longo

Del Río me llevo a mis amigos.
Me gustaría que me recuerden por mi humildad.

Santos Borghesi

Del Río me llevo muchas cosas, entre ellas, la más importante, un gran grupo de amigos que sé que me va a acompañar por muchos años más.

Quiero que me recuerden por mi actitud positiva y por estar siempre de buen humor.

Mateo Lértora

Me llevo del Río todos los momentos y experiencias inolvidables, y por sobre todas las cosas, a mis amigos.
Quiero ser recordado como un buen compañero, amigo y buena persona.

Mateo Denti

Me llevo del Río las amistades que formé.

Quiero que me recuerden como alguien que siempre trató de ir un paso más allá de lo aprendido en la escuela.

LANCASTER HOUSE (RED)

CAPTAIN
Alan Visendaz

Del Río me llevo en mente la afortunada realidad que vivo.
Me gustaría que me recuerden por mi forma positiva de enfrentar los problemas.

Antonella Salerno

Me llevo del Río un montón de valores y grandes amigos.

Me gustaría que me recuerden como una persona solidaria y dedicada.

Máximo Samperio

Me llevo del Río principalmente experiencias las cuales me formaron como persona y me modelaron hasta ser quién y cómo soy hoy.

Me gustaría que me recuerden como un alumno activo con el colegio, como uno que se suma a los proyectos e ideas.

Amparo Lucero

Me llevo del Río muchas alegrías, enseñanzas y experiencias hermosas.
Me gustaría que me recuerden como una persona amigable y simpática.