ASOCIACIÓN DE PADRES

LAS FAMILIAS, PRIMERAS EDUCADORAS

En el Colegio Río de la Plata, las familias, primeras educadoras, están representadas en la Asociación de Padres. Su participación y compromiso con los objetivos y actividades del Colegio los convierte en reales miembros protagonistas de la Institución.

Todos los cursos, desde sala de 2 hasta 5 año, están representados por dos familias delegadas en la Asociación. La misma, está coordinada por tres familias elegidas anualmente por la Dirección General.

La Asociación cuenta, además, con distintas comisiones que organizan eventos y actividades durante todo el año: campamento familiar, charlas para padres sobre intereses de sus hijos, solidaridad, gimnasia para padres, deportes, revista Voces, campo de Deportes y fiestas, talleres de Pintura y Pátina, tejido, coro, teatro y nuevos eventos que surjan cada año.

La comunidad del Río de la Plata puede participar, compartir y disfrutar de las distintas actividades propuestas, estrechando así los vínculos entre familias, hijos y el Colegio.