CAPTAINS & PREFECTS

NUESTROS CAPTAINS & PREFECTS 2023

HEAD GIRL
SOFÍA PAIROLA

¿Por qué crees que fuiste elegida Head Girl?

Yo creo que fui elegida porque me considero una persona responsable y comprometida. Siempre estoy para ayudar si es necesario y disfruto de hacerlo. Además, siempre que tengo una idea u objetivo en mente, intentó lograrlo sin importar los obstáculos que tenga.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Algo que caracteriza al Río es su sentimiento de pertenencia y comunidad. Al ser un colegio chico, es más fácil conocernos entre todos, y podemos hablar con facilidad entre profesores, alumnos y cursos más grandes con cursos más chicos. Eso aporta un sentimiento de comodidad y seguridad en el colegio.

HEAD BOY
TOBIAS MOLDES

¿Por qué crees que fuiste elegido Head Boy?

Yo creo que fui elegido por mi predisposición, y por mi capacidad interpersonal. Creo también que porque puedo ser un buen líder.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Al Río lo caracteriza su espíritu de unión, compañerismo y alegría. También lo caracteriza la personalización con cada alumno. Por último, la buena predisposición de todos para ayudar cuando se lo necesita.

GAMES CAPTAIN
IARA NOCEFARO

¿Por qué crees que fuiste elegida Games Captain?

Yo creo que fui elegida Games Captain porque tengo un buen rendimiento deportivo. Además, siento que soy una persona solidaria, responsable, me preocupo por los demás y me interesa la armonía entre los grupos.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Al Río lo caracteriza su mirada prioritaria puesta en los valores, la calidad educacional, el equilibrio entre lo social y lo académico e incentiva el aprendizaje con diferentes habilidades y dinámicas.

YORK HOUSE (WHITE)

BERNARDITA FERNÁNDEZ AMOIA

¿Por qué crees que fuiste elegida Captain?

Yo creo que fui elegida para ser Captain ya que siento que soy una persona responsable y proactiva. Me gusta estar siempre dispuesta a colaborar y ayudar en todo lo que tenga a mi alcance.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

El Río se caracteriza por ser un colegio muy unido en donde, tanto los alumnos como los padres, hacen amistades. Es un ambiente de confianza y contención en el cual los alumnos nos animamos a abrirnos con los profesores y orientadores, logrando una relación de cercanía y afecto. Además, en el Río no sólo nos enseñan los contenidos académicos, si no que también nos enseñan valores y nos brindan herramientas esenciales para nuestro futuro.

SOFÍA SOLÉ

¿Por qué crees que fuiste elegida Prefect?

Yo creo que fui elegida en el cargo de Prefect porque creo que puedo escuchar y ayudar a organizar y mejorar ciertos aspectos del colegio.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Uno de los rasgos a destacar dentro del colegio es la experiencia personalizada para cada alumno.

LANCASTER HOUSE (RED)

ENRIQUE RICCIUTO

¿Por qué crees que fuiste elegido Captain?

Yo creo que fui elegido para mi puesto debido a que logré representar debidamente los valores del colegio.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Al Río lo podemos destacar por muchas razones. Yo creo que la más destacada es su gran sentido de comunidad.

MARTINA MEROI VACIS

¿Por qué crees que fuiste elegida Prefect?

Creo que me eligieron porque cuando me pongo una meta, tanto personal como grupal, intento hacerla lo mejor posible, honesta y genuinamente.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Más allá del nivel académico, el Río es lo que muchos llaman su “segunda casa”. Un lugar donde nos enseñan no sólo herramientas para cualquier persona del siglo XXI sino también pensamiento crítico como para saber qué creer y que no. Un lugar donde se valora tanto la salud mental como la física y académica, y donde no se ponen excusas para ser cada vez un poco mejor.

KENT HOUSE (GREEN)

VALENTINA PANCELLI

¿Por qué crees que fuiste elegida Captain?

Creo que fui elegida por una trayectoria académica y deportiva muy buena, además de un compromiso con el colegio y sus actividades y una participación activa y de liderazgo en las mismas.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Al Río lo caracteriza su acompañamiento y cariño siempre presentes, además de la oportunidad de que cada uno crezca y se desempeñe a partir de sus habilidades y destrezas.

TATIANA AYLEN GONZALEZ

¿Por qué crees que fuiste elegida Prefect?

Las personas pueden confiar en mí. No importa si no conozco a alguien o si no son mis amigos, siempre voy a estar para escuchar y tratar de ayudar a quien necesite ayuda.

¿En qué crees que tu colegio es especial?

Para mí lo que caracteriza al Río es el ambiente de colegio chico y la humanidad que se puede encontrar en cada esquina del colegio. Siempre siento que puedo hablar con los profesores, con los preceptores o con los directivos.